miércoles, 30 de diciembre de 2015

Producto: Centrum MultiGummies



¡Wepa! En esta publicación voy a hablarles sobre la nueva misión que tengo de Smiley 360, pero primero... les hablaré un poco sobre esta página. Smiley 360, es una página de internet en el cual al inscribirte y completar misiones puedes recibir productos completamente gratis. A cambio solo tienes que dar tu opinión honesta de lo que te parecen los productos. Aquí te dejo el link, por si te interesa ingresar: http://h5.sml360.com/-/9s8p . En fin aquí una de mis opiniones sobre este producto que probé gratis: las centrum gummies.


No les puedo negar mi emoción al vi que cualifiqué para esta campaña o misión como quieran llamarle, ya que hace un tiempo no me llegaba ninguna campaña. Y algo que me encanta definitivamente es probar nuevos productos y hablar sobre ellos. Así que espere con ansias mi caja y finalmente me llego. Lo más que me encanta es que son vitaminas y a mi me fascinan.

Mi calificación:


Mi opinión: 



Estaba emocionada y asustada al momento de probar estas vitaminas. Emocionada, porque me encantan las vitaminas y asustada porque nunca había probado vitaminas en gummies (aunque si había querido hacerlo) y porque mi mejor amiga me dijo que no su sabor no era tan bueno. Más aún me asusté cuando vi que su sabor era Cherry, berry & orange (sobre todo porque los primeros dos sabores no me encantan), pero decidí probarla. Así que me aventuré y cual no fue mi sorpresa que el primer sabor que degusté fue CHERRY!!!!!!!!!!! (ARRGHHHHHHHHH) HORRIBLE!!!!!!!!!!!! ES QUE LO ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! no se si han tenido la oportunidad de probar la medicina Robitusin que sabe como mala, malísima. Pues así mismo sabía malísima. No es un sabor que me guste para nada. Segunda probadita berry, el sabor tampoco me gusta pero es mucho mas pasable que el de cherry. Se deja comer. Finalmente orange.... la pegaron!!!!! sabe delicioso!!!! Muy bueno, bueno, es mi preferido.

Algo que me encantó fue el hecho de que sean gummies... si no han tenido la oportunidad de probar vitaminas en este estilo... HÁGANLO. Son mucho mas fácil de consumir, lo único malo es que su sabor es mas apreciable. Algo que no me gustó es que luego de comerlas dejan una sensación de tener la boca completamente seca. Al punto que creo que personas con problemas de beber agua, deberían tomar estas vitaminas, porque de seguro se toma un galón de una sentada. Es sumamente necesario al menos para mí, tomar agua luego de consumir estas vitaminas, pues la sensación en la boca no la aguanto. Por esto y por el sabor a cherry le doy cuatro estrellas.

Estas vitaminas pasaron mi prueba y me gustaría seguir consumiéndolas, pero si las encontrara con sabores individuales seria mucho mejor. Si no definitivamente los de cherry son los primero que me como, trago amargo es mejor pasarlo rápido.

Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:




Ustedes son mi gasolina,



Gigi Marie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario