jueves, 17 de diciembre de 2015

Rutina: Limpieza facial



Hola, hola.

Muchas chicas me han pedido que escriba un poco acerca de mi rutina facial... así que las voy a complacer. Quiero aclarar que estos productos son los que estoy utilizando al momento, pero en ocasiones los cambio. Si hay alguna actualización en los productos les dejaré saber. Así que comencemos:

Rutina matutina


Por lo general, mi rutina matutina comienza cuando lavo mi rostro con el jabón de azufre (producto natural). Luego mis dientes. (en ocasiones lo hago al revés)




Una vez tengo la cara limpia, aplico una crema de ojos para hidratar esa area. Yo utilizo la Iluminating eye cream de elf. Luego aplico una loción de coco (producto natural) en el rostro y el cuerpo. Generalmente tengo que esperar de 10 minutos para que la piel absorba el producto ya que al ser naturales tienden a ser más lentos a la hora de absorción. Mientras mi piel absorbe la loción decido cómo voy a maquillarme ese día.



Una vez pasan los 10 minutos, aplico un bloqueador solar (ahora mismo estoy usando el de Avon) en el rostro y cuello. Mientras que para el resto del cuerpo utilizo uno de Banana Boat. Si han leído mis publicaciones anteriores saben que esto es algo que he tenido que añadir a mi rutina de belleza, pues padezco de un tipo de paño en la piel. Así que para protegerme TENGO que ponerme bloqueador, no es opcional.


Luego me maquillo como de costumbre.


Rutina nocturna



Por lo general, mi rutina nocturna comienza retirando el maquillaje con mi makeup eraser (esta es una toalla que retira hasta maquillaje a prueba de agua, utilizando solo agua, no se necesita limpiador ni jabon de ningun tipo. Pueden leer la reseña aqui).




Una vez me remuevo todo el maquillaje, procedo a lavarme la cara con jabon de azufre (producto natural), aunque sé que no es necesario ya que la makeup eraser, elimina todo y hasta te exfolia, lo hago porque honestamente tengo la piel grasa y con acné por lo que una ayudita no viene mal.




Finalmente utilizo una loción para el rostro (producto natural), la cual es hecha a base de limón, es sumamente importante utilizar esta loción en la noche, pues si untas limón en tu rostro (en cualquier dosis) y te expones al sol, puede crear manchas en tu piel. Por lo general utilizo muy poco producto y me aseguro de lavar bien mi rostro en la mañana, porque si quedan residuos de la loción pueden reaccionar con el maquillaje. Al igual que en la mañana hidrato mis ojos con la crema de Elf. En ocasiones luego de limpiar mi rostro en la noche no pongo ningún producto, esto se debe a que de vez en cuando es bueno dejar respirar la piel. 



Espero esto les sirva de ayuda un poco y que les haya dado algunos tips para agregar a su rutina diaria de belleza. En los comentarios cuéntame cual es tu rutina, la has modificado en algo. Si intentas algo de mi rutina déjame saber que y si te funcionó. Recuerda lo que me funciona a mi, no necesariamente te funcionará, pero si te interesa y crees que pueda beneficiarte debes intentarlo, es la única forma que aprenderás si es bueno o no para ti. Para más detalles o cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de las siguientes redes sociales.


Recuerden que ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario