miércoles, 23 de diciembre de 2015

Compra: Elf Cosmetics



Hola, hola. Bienvenidos una nueva sección dentro de mi blog. Esta sección esta dedicada a las compras que hago por internet o en la tienda. De esta forma pueden tener idea de cómo, dónde y a qué precio conseguir los artículos que ustedes andan buscando.  Espero poco a poco dar más adelante reseña de alguno de estos artículos, si es que no salen en los favoritos del mes. Ahora bien comencemos.

Esta publicación de hoy esta dedicada a los productos de Elf Cosmetics. Para serles honesta siempre he escuchado de esta marca, pues sé que es una de las más económicas del mercado, sin embargo, nunca la había probado. Así que el pasado 9 de diciembre, me aventuré a comprar por primera vez en la tienda de internet (www.elfcosmetics.com) ya que me estaban ofreciendo el envío gratis y habían cosas que necesitaba. Como saben me encanta mas comprar por internet que en la tienda, así que eso fue lo que hice. La compra fue sumamente fácil y lo mas que me gusto es que puedes pagar con Paypal. Y el envío, que era lo más que me asustaba pues he leído de otras personas que han tenido problemas, fue bien rápido. Recibí los productos el 15 de diciembre. Estos fueron los productos que compré:


Hace un tiempo necesitaba esta brocha, pues solo tenía una y yo tengo dos funciones con la misma brocha. La utilizo para las cejas, pero también la utilizo para cuando hago algún reguero de delineador o mascara, si la paso suavemente varias veces por el reguero lo saca. Así que necesitaba urgentemente otra, pues si ya una estaba usada en la ceja, no podía limpiarme la mancha de maquillaje. El costo de esta brocha es de $1.00

 Otra cosa que hace tiempo estaba buscando era estos patrones para las cejas. No tan solo ayudan a pintarlas, también sirven de guía cuando las vas a sacar. Así, si necesitas sacarte las cejas de emergencia y no puedes ir a un beauty, pues lo puedes hacer en tu casa con mayor seguridad. El costo de este producto fue de $1.00

Finalmente encontré una crema para los ojos que me gusten. Por lo general, las cremas que utilizaba en los ojos, sobre todo de noche hacían que amaneciera con los ojos ardiéndome y rojos. Finalmente encontré una que no. Honestamente no creo que me ilumine mucho (aunque se supone que eso es lo que haga) porque mis ojeras son hereditarias, pero si hidrata muy bien el área. Lo único negativo que le encontré al producto es que trae muy poco, aunque es tan cremoso que con solo un poco te humecta el área completa del ojo y lo mejor no reacciona con el maquillaje. El costo de este producto es de $10.00


Espero haberles ayudado un poco a decidirse por alguno de ellos. Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:

Ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario