viernes, 11 de diciembre de 2015

Beauty Boxes: Walmart Beauty Box


¡Hola! Esta es una nueva serie de publicaciones que comenzaré a escribir sobre las beauty boxes a las cuales estoy suscrita. Las beauty boxes son, cajas de muestras de productos o hasta de tamaño real. Por lo general por un costo mínimo envían entre 5 a 7 productos de muestra de diferentes marcas para que así puedas probarlos antes de decidir comprarlos. Alguno de estos son la Ipsy Glam Bag, la Black Box de Merodea, y la Walmart Beauty Box, entre muchas otras. Hoy los voy a hablar sobre la Walmart Beauty Box. Quiero aclararle que muchos de estos productos no los he utilizado aun. Según los vaya utilizando haré actualización de esta publicación, a@añadiéndole la reseña. De no aparecer aquí la reseña, es porque resultó ser uno de los favoritos del mes. 

El concepto de esta caja es el siguiente: te envían una caja cuatro veces al año, según las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno). La caja es gratis, pero se paga un costo de $5 por caja, por manejo y envío. Es decir pagas $20 al año por estas cuatro cajas. Por lo general traen 3 productos tamaño muestra y como 4 a 5 muestras tamaño sachet (bolsita). Ha sido excelente hasta el momento y en muchas ocasiones los productos me han sacado de apuro. Así que aquí les comparto la Walmart Beauty Box de Otoño 2015.


Vaseline intensive care advanced repair. Es una loción sin fragancia que contiene gotas de vaselina y promete hidratar la piel reseca en 5 días. Este producto es tamaño muestra 2 floz. 


L'oreal Paris Revitalift Miracle Blur. Es un suavizador instantáneo y se utiliza luego del humectante. Promete resultados instantáneos. Este producto es tamaño sachet, por lo que la muestra es pequeña. Esta es una muestra que estoy totalmente segura que regalaré, ya que por lo general soy demasiado celosa con mis productos de la cara y no los cambio frecuentemente.




Otra muestra sachet es la de el nuevo perfume de Jennifer Aniston. Huele delicioso, me encanta, eso si, honestamente no es un olor que me agrade tanto como para comprarlo. Me aburro fácilmente de los perfumes, por eso tengo varios. Este aunque me gusta, no es uno que añadiría a mi colección. 


Esto de L'oréal me encantó, no lo retraté del otro lado porque ya lo había utilizado. Básicamente es un probador de color. Te trae un tape con los distintos tonos de las bases de la linea True Match, te lo pones en el rostro y la mas que se identifique con tu color, pues se supone que es el color de tu base. Me gusto mucho y lo mejor me trajo un cupón de $1 de descuento en la compra del producto. Así que pronto iré a comprar esta base y le diré como funciona y si realmente este ejercicio funcionó.


Otra muestra sachet es la del blanqueador de Crest. Aunque blanqueo mis dientes de una forma mas "natural" (lo explicaré próximamente), no me molesta para nada probar este producto a ver si funciona. Lo único malo es que por lo general este tipo de producto esta fuera de mi alcance económico, por lo que busco alternativas mucho mas baratas y que funcionen igual o mejor. 


Esta muestra sachet de los productos Garnier Fructis aun estoy debatiéndome si probarla o no. Como saben aunque volví a caer en la trampa del calor debido a mi recorte, estoy tratando mi pelo con cosas naturales. Así que tendré que esperar un poco mas para decidirme si probarlo o regalarlo. 



Esta es definitivamente una muestra que regalaré. Esto es una crema humectante que da un toque de color tipo bronceado y no utilizo este tipo de productos. Así que en definitiva lo regalaré ya sea en un intercambio de productos o en un sorteo de muestras (si logro reunir algunas) pero no es para mi.


Otra muestra que regalaré. Tampoco utilizo sueros en mi rostro. Por lo general en cuestiones al pelo y al rostro soy bastante quisquillosa, pues ya tengo unos productos en especifico que me funcionan para mi tipo de piel y cabello y por lo general si los cambio, me arrepiento. No se si a ustedes les pasa igual.


Este sin duda, es una de las muestras que mas me han gustado. Aun no la he probado, pero me encantan los enjuagadores bucales. Así que vamos a ver como me va. Recuerden que según vaya probando los productos voy a ir actualizando la publicación con la reseña o escribiré la reseña de alguno salir en los favoritos.



Para mi, llego cuando mas lo necesitaba y menos lo esperaba. Definitivamente necesitaba un spray para mi cabello, por mi nuevo corte, pero como me arrepiento. Esta muestra ya la utilicé por una semana y la descarté completamente. El olor me gustó, huele como a uva, pero la textura con la que queda el pelo es inexplicable. El pelo no queda tostado, queda como pegajoso y se ve opaco. Definitivamente no lo recomiendo para nada.

Si desean suscribirse pueden hacerlo ingresando aquí. Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:




Ustedes son mi gasolina,

Gigi Marie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario