domingo, 6 de diciembre de 2015

Favoritos del mes: Noviembre


¡Hola, hola! Se que no he estado muy activa nuevamente, pero si he estado escribiendo. Como lo prometí por 15 minutos diarios, así que créanme que tengo varias publicaciones pendientes. Lo que honestamente no he tenido tiempo es de editarlas y publicarlas. Estoy en las semanas finales de la universidad, así que hay muchas que podrán entender. Bueno, vamos a lo que vinimos... los favoritos del mes de noviembre.



10. Perfume South Beach de Paris Hilton- si te gusta los perfumes dulces este es el perfume indicado para ti. Desde que lo descubrí quede totalmente encantada, pues soy fanática de los perfumes dulces. Este particularmente lo compré en perfumanía con una de esas gangas que ellos tiran. Gasté $95.00 y me llevé 5 perfumes, 5 cremas, y un montón de muestras y cupones. De verdad que no me arrepiento y si no me gustaran tanto los perfumes (por lo general no repito ninguno) es uno que volvería a comprar.



9.  Perfume Happy de Clinique- es el único perfume que repito y es que me encanta. A parte que honestamente nunca he utilizado uno en tamaño regular, siempre todos lo que utilizo son tamaño muestra, los cuales me regalan cuando compro productos Clinique. Me encanta la fijación que tiene, pues dura muchísimo. En ocasiones no es hasta que uno se baña que el olor del perfume se va. Y aunque en ocasiones pienso que ya dejo de oler, siempre hay quien me pregunta si el perfume es Happy. Es decir, su fijación es duradera. 



8. Pixi by Petra- este polvo de cejas, me llegó como muestra en la Ipsy Glam Bag, pero no recuerdo de que mes. Siempre he utilizado polvo para rellenar las cejas, pero es la primera vez que pruebo un trío, y tengo que decir que al menos este me encantó. La forma en la que lo utilizo es la siguiente: 
  1.  Utilizo el color más oscuro (de los pequeños) para delinear la ceja y darle la forma que deseo. 
  2. El color más claro (de los pequeños) para rellenar la ceja y suavizar el delineado.
  3. Finalmente el color claro grande lo utilizo para limpiar debajo de la ceja y al mismo tiempo sirve de iluminador para esa área. 


7. Labial de City Color- Este labial city chic en el color B2 "one night stand" es hermoso. Me encanta como se ve y es bastante duradero. Más adelante haré una publicación sobre la duración de los labiales para que así les sirva de referencia. De verdad que desde el primer momento en que lo probé me encantó. Este lo conseguí gratis, ya que fue un intercambio de productos con una chica de la página Ipsy Trading Puerto Rico. 


6. Blush Model Cosmetics- Este blush también me llegó en una Ipsy Glam bag y me fascina el color, lo más que me gusta es que ni es tan rosado, ni es tan tierra. Es el color perfecto para mi gusto. Hasta el momento es el color de blush que utilizo y me va muy bien. Es bastante duradero. 

5. Agendas- soy una fanática de las agendas, si pudiera compraría todas las agendas que hay, simplemente me encantan. Tengo una en mi escritorio, mi cuarto, en la cartera y hasta en el celular. Esta que ven en la foto es la del año que viene. Es una Norma Kuit y desde que la vi me enamoré re ella. Lo mas que me gusta es:
  1. Tienen un planificador mensual que me sirve para apuntar fechas importantes.
  2. Tiene unas pestañas o tabs para cada mes, en muchas agendas esto no lo trae, pero para mi es un must have porque es una forma fácil de encontrar los meses y yo planifico con antelación. 
  3. Tiene un planificador diario para apuntar específicamente lo que vas a hacer en el día. 
  4. Antes de cada mes tiene un mensaje positivo o motivacional. Esto me encanta pues es como un pensamiento a seguir durante el mes. 
  5. Me encanta que tiene una cinta rosada con la cual uno puede marcar por donde va. Y es que me pasa con la actual que tengo que estar buscando que día es hoy, mientras que con la cinta llegas a donde necesitas.
  6. Finalmente tiene una cinta azul que asegura la agenda y esto me gusta porque yo por lo general guardo cuanto papel hay dentro de la agenda y si la muevo siempre estoy haciendo reguero. Asi de esta forma, los papeles se mantienen en su sitio. 

4. High impact mascara de Clinique- me encanta, me encanta, me encanta, me gusta muchísimo como deja mis pestañas y es una de las pocas mascaras de clinique que no me dan alergia. Esta la recibí como muestra al comprar productos de la marca. Es duradera, pero no es a prueba de agua, así que tengan cuidado si van a llorar, porque a mi me ha ocurrido que cuando lloro o se moja y tiene contacto de alguna forma con el ojo arde como es. Así que cuidado si la van a usar. 


 3. Eyeliner Liquide de NYC- este liner no solo es económico, sino que al menos para mi, es uno de los mejores liners que he usado en mi vida. El mes pasado lo cambie para probar y me arrepentí totalmente. Es excelente, la precisión y la definición de la linea no lo cambio.

2. Tarjetas de regalo- a partir del mes de noviembre y hasta febrero las tarjetas de regalo son uno de mis artículos favoritos y es que para mi son un resuelve. Yo no se ustedes si les ha pasado, pero yo odio cuando me toca regalar a alguien, sobretodo si es alguien que conozco pero no se sus gustos. Y es que detesto que me miren con esa sonrisa hipócrita de gracias por el regalo pero no me gusta o ya lo tengo o no lo uso o bla, bla, bla. Así que hace unos años opté por comenzar a regalar tarjetas de regalo son la mejor opción para cuando no sabes que regalar. Hasta se ha vuelto tradición en los intercambios en los que participo, el primer año muchos pidieron regalos concretos, pero a partir del segundo año todo el mundo pedía gift card y es que para la persona a la que le regalas son un resuelve. Antes me sentía mal y hasta mi padre me regañaba porque siempre le aconsejaba que le regalara a las personas tarjetas de regalo, pero después note que es lo mejor y lo seguí haciendo. Ahora bien, si por ejemplo son personas bien cercanas a mi como por ejemplo yo no tengo hermanas, pero Dios me envió a dos mejores amigas a las que amo como si fueran mis hermanas, pues a ellas les regalo una gift card y algo que se que les pueda gustar por aquello del detalle, pero el regalo principal sigue siendo las tarjetas de regalo. De regalo, también siempre pido tarjetas de regalo, pues si a mi no me gusta pasar trabajo, porque tengo que hacer a otros pasarlo. 


1. Labial Milani- color cabaret blend 40. Es que este labial me encanta, su sabor, su olor y su color. Lo recibí también como intercambio en la pagina de Ipsy Trading Puerto Rico y ha sido uno de los intercambios mas exitosos, pues me encanta. Es bien duradero y se pasa poco a las cosas. He bebido y comido y las manchas que deja en los utensilios es bien mínima. Nunca había tenido la oportunidad de probar estos productos, pero honestamente me encantaron. 


Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:



Ustedes son mi gasolina,

Gigi Marie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario