jueves, 7 de enero de 2016

Producto: ARM & HAMMER™ TRULY RADIANT™ Clean & Fresh Toothpaste



¡Otra misión de Smiley! Cuando lo vi no lo pude creer... cualifique para dos misiones de Smiley a la misma vez. La primera misión fue probar las nuevas vitaminas Centrum Multigummies (si deseas leer esa publicación puedes oprimir aquí, para leerla), la segunda es esta pasta de Arm & Hammer. Es bien raro que yo cualifique para una misión de Smiley, más aún para dos. Pero aquí estoy, escribiendo muy contenta mi nueva publicación sobre la segunda misión.

Mi puntuación:



Mi opinión:

Aún estoy buscando lo que no me agrada de la pasta, porque honestamente es excelente. Es refrescante, el sabor es excelente y deja una sensación de frescura muy buena. Pero lo mas importante para mi, deja una sensación de limpieza increíble, hasta aun después de comer los dientes se sienten limpios. En cuanto a blanquear los dientes, pues no puedo decir que encuentro que haga algún efecto demasiado dramático, pero de por si ya me blanqueo los dientes de forma natural. Así que no se si eso tenga que ver (lo más probable es que sí), así que honestamente en esa parte no puedo ni ayudar, ni darle puntuación, pues tengo una acción adicional que contribuye. Sería totalmente injusto de mi parte.

Pero definitivamente la pasta es buenísima. Por lo general uso la Colgate Total, pero creo que a partir de ahora cambiaré a esta pasta pues me gusta más en todos los sentidos. Se ha convertido en una de mis favoritas.

Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinion. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubri, o si desean que hable sobre algun producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a traves de las siguientes redes sociales:



Ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie

1 comentario: