jueves, 28 de enero de 2016

Ausente, ¡culpable!





Hola. Estoy aquí. 

Culpable soy de tenerlos abandonados lo sé y no saben lo mal que me siento, pero créanme que han sido cosas muy ajenas a mi voluntad.

Primero que nada, perdí mi trabajo de 5 años y fue difícil pues fue que cerraron el lugar de trabajo. La noticia me la dieron hace poco y honestamente fue muy difícil decir adiós. Sobre todo, cuando hay compañeros que para mí son mi familia más que compañeros. Pero Dios es grande y no me desampara. Así que tengo fe que, si esa puerta se me cerró, otra mucho mejor se abrirá.

Para colmo mi casa ha estado de locos, pues estamos en proceso de vender la casa y mudarnos. Y aunque aún faltan algunos pasos para completar la venta, hemos decidido ahorrar tiempo y comenzar a empacar desde ya. Así que apenas he tenido tiempo de sentarme a escribir una publicación como ustedes se la merecen. Pero ya estoy de vuelta, ready para hacer lo más que me gusta y disfruto, escribir.

Si ustedes tienen temas que entienden debo hablarlos, no duden en dejármelo saber. A las que le debo publicaciones discúlpenme una vez más, les digo que no tenía tiempo de nada. A penas de dormir. Pero ahora vuelvo a la carga. Puede ser que me ausente en algún momento durante febrero, por la mudanza, pero no es seguro, ya que estoy escribiendo publicaciones con antelación y programándolas para que se publiquen automáticamente.

Así que espero que no me hayan dejado de querer, pues yo no me he olvidado ni un minuto de ustedes, todo lo contrario, mi mayor preocupación es ustedes. Ustedes son el motor que me motiva a hacer lo que me gusta, escribir. Gracias por el cariño y los mensajes durante mi ausencia, aquí me tienen otro ratito más. Comienzo a publicar el primero de febrero y comienzo con los favoritos del mes de enero.

Ustedes son mi gasolina,


Gigi Marie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario