domingo, 1 de noviembre de 2015

Favoritos del mes: Octubre


Una publicación a tiempo, ¡eso es!

En esta publicación de los favoritos de octubre, sera una llena de remordimiento, ya que uno de los productos decidí cambiarlo por tratar otro que todo el mundo alababa y fue un TOTAL FAIL para mi 



                


10.  'Shower Gel' de Avon- desde siempre me han gustado los jabones líquidos para bañarme y créanme cuando les digo que he comprado de todo. Desde los mas baratos, hasta los mas caros (que en ocasiones no funcionan o no me gustan) y este la linea Naturals de Avon es uno de los que mas me ha gustado. Es un jabón bien económico y efectivo. El olor es delicioso, y deja la piel suave y humectada y lo mejor con solo un poco te sientes realmente limpia. Créanme, he usado jabones que creo que puedo vaciar el pote en la esponja y nunca hacen espuma. 



9. Esmalte Bettina color- Pink Bikini- en esto de esmaltes les voy a ser bien honesta, no tengo mucha experiencia. Por lo general en mi adolescencia me comía las uñas por lo que ni las tenia largas y mucho menos me las pintaba. Luego de eso, comencé a trabajar y en mi trabajo no podía utilizar uñas pintadas. Finalmente cuando comencé a utilizarlos, por lo general lo hago en uñas acrílicas. Pero este, es uno de los pocos esmaltes que utilizo en mi uña real y me gusta. No son muy duraderos, al menos en mi, pues mi uña es grasosa, pero quedan muy lindos y en ocasiones me dura hasta tres días sin dañarse.



8. Liquid Liner NYC- ¡este liner es otra cosa! Simplemente me encanta. Dentro de los liners líquidos que son tipo pincel (brocha), para mí es uno de los mejores. La presición y el acabado de brillo (no es un liner mate, tiene destellos de brillo) lo hacen perfecto para la noche y como no es tanto, pues también lo utilizo de día. Me gusta mucho y hace que mis ojos luzcan preciosos. Al principio me molestaba mucho al utilizarlo, pero era la primera vez que utilizaba liner líquido, así que creo que tenía que acostumbrarme primero. 

7. Sortijas Pandora- me fascinan y si es cierto que son un poco costosas, pero para mi han salido muy buenas. Con esa de la foto, llevo aproximadamente dos años y no tiene ni un solo rasguño. ¡Ah! y la uso todos los días. Yo no soy persona de cambiar de prendas, ya que para mi cada prenda que uso tiene un significado. Así que a menos que sea una actividad formal o que me regalen algo que realmente simbolice algo para mí, los que me conocen saben que jamás cambio de prendas. Hace poco pude disfrutar de la oferta de compra dos y la tercera es gratis, gracias a mi prima hermosa que quería una sortija y como yo quería dos, pues pude conseguirlas. Para mi son excelentes y nuevamente son un poco costosas, pero para mí tienen un significado en particular.  
6. Aplicación ATH móvil- es una aplicación que ha mi me ha funcionado de maravilla. Te permite enviar dinero de persona a persona que son clientes del Banco Popular (se que hay otros bancos que la utilizan, para la lista completa accede aquí). Esto ahorra tiempo y esfuerzos. No se ustedes pero ni me gusta andar con efectivo, ni me gusta estar sacando dinero. Así que cuando se me presenta una emergencia y tengo quien me resuelva, siempre le paso el dinero por ath móvil, es rápido y sencillo. Lo mejor de todo que se refleja al instante, eso si tengan cuidado de utilizar el dinero que le envían luego de las 6 pm, porque aunque les aparezca que ya lo tienen disponible, no necesariamente es el caso y pueden cobrarles recargo por utilizar un dinero que no tenían disponible aún.  

5. Aplicacion Receipt Pal- como saben ya había hablado de este aplicación anteriormente, estuvo en los favoritos del mes de agosto. Sin embargo, hoy nuevamente esta entre mis favoritos porque hace un tiempo actualizaron la aplicación y no solo se pueden obtener gift cards de Amazon, sino que también de Walmart. Y si, son válidas en Puerto Rico, ya he utilizado como 5. Así que sacaron A++++ conmigo, porque de verdad que son las tiendas que mas utilizo y me dan puntos solo por retratar recibos o enviar recibos electrónicos. 


4. Lipstick Milani (color: cabaret blend) - hace tiempo estaba buscando un color oscuro y encontré uno que me encantó. Lo mejor de todo me salio completamente gratis. Resulta que en mi ipsy glam bag, me llegaron dos productos que no me gustaron y los anuncié en una página de facebook para intercambiar productos de maquillaje aquí en Puerto Rico. Y resulta que la chica me intercambió mis dos productos por este labial de Milani y otro de city color. Ambos me gustaron, pero definitivamente este me encantó. 

3. Crown Brush (Ipsy glam Bag)- esta brocha dúo me llego en una ipsy bag el año pasado y no la había mencionado. Es excelente, funciona tanto para aplicar sombra, difuminarla, como tambien funciona para definir. A mi me encanta, es la brocha predilecta al momento de usar sombras y lo mas que me encanta es que como las cerdas son doble tono, cuando limpio mis brochas, se que queda realmente limpia.

Bebeautiful Eyeshadow 88 Shades Palette, Matte

2. Paleta de sombras (Amazon)- Esta paleta de sombras me la compré por Amazon y no me arrepiento. Tiene unos colores bellos, la pigmentación es buena y la duración también. Lo único que tienen que tener cuidado si desean pedirla es que cuando llega por lo general el color azul llega roto. He leído comentarios de personas que le llega completamente roto, en mi caso si estaba roto, pero logré salvar gran parte de ella. Por lo demás es un éxito. 


1. Concealer Maybeline- si no me equivoco, creo que este producto ha salido en los favoritos del mes (creo que fue en agosto) y tengo que decirles que es extraordinario. Cometí el error de cambiarlo porque he leído muchos comentarios (de otras blogers y vlogers, y de personas en páginas de maquillaje de facebook) que dicen estar encantadas con este corrector y con el de Fit me. Para mí, fue una completa decepción. El fit me no me gustó para nada. Estoy totalmente arrepentida de haber querido hacer el cambio. Este corrector me cubre mejor, es menos grasoso y es mas duradero. Definitivamente no lo cambio por ningún otro. 

Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:



Ustedes son mi gasolina,

Gigi Marie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario