domingo, 26 de julio de 2015

Producto: Banana Bread



Activada totalmente.

      ¡Tres publicaciones en menos de 24 horas! ¡Eso es! Espero poder continuar así, pues tengo mucho de que hablarles. En esta publicación vengo a hablarles de un producto delicioso. Hace unos días a tras vi una publicación en el facebook de una amiga que estaba vendiendo unos "bizcochos" de guineo. No les voy a mentir, adoro el guineo, es mi favorito. Así que en estos días sentía la necesidad de comer algo que tuviera guineo dentro de sus ingredientes, pero no que fuera el guineo en si. Así que cuando vi este post dije: "ok, déjame pedirle porque realmente quiero probarlo".

Mi puntuación:



            Le doy 5 estrellas, porque realmente sabe delicioso y lo mejor es bien saludable. Así que se puede comer sin remordimiento.

Mi opinión:

       Para serles completamente sincera, el primer bocado lo probo mi esposo. Generalmente tengo miedo de probar cosas nuevas, por si el sabor no me gusta. Cuando vi su cara de ¡esto sabe delicioso! y me dijo: "sabe mucho a guineo", decidí probarlo. "Que delicia", recuerdo que fue lo que pensé tan pronto lo probé y ahora, pensándolo bien, pienso que fue un error dárselo a probar a él porque hemos tenido que seguir comprando consecutivamente, porque como dijo mi amiga, al parecer hay duendes en mi casa que se roban el banana bread. Es que sabe mega delicioso, y lo mejor esta hecho con ingredientes saludables, por lo que lo podemos comer sin remordimiento. Es preparado con guineos orgánicos. Actualmente también tiene disponibles bizcocho de chocolate (guilt-free, pues es hecho con ingredientes saludables) y de zanahoria.


Si viven en Ponce, Villalba o Juana Diaz (Puerto Rico), deben probar esta delicia. Si les interesa adquirir estos productos pueden contactarme y yo le hago llegar la información a mi amiga . Al momento solo hace entregas en Ponce, Juana Diaz y Villalba. Recuerden que si han probado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario