sábado, 25 de julio de 2015

Producto: Base y Polvo de Clinique

Hola, hola.

En esta publicación voy a hablarles sobre los polvos y las bases de la marca Clinique. Como saben existen distintos tipos de bases y polvo dentro de una misma marca. En el caso de la marca Clinique, he tenido la oportunidad de probar el polvo base y la base liquida de la línea Acne Solutions. De esta marca me habló una compañera de trabajo, digo, me habló de los productos regulares, yo fui la que decidí comprar los que son para acné y no me arrepiento. Debido a mi problema de acné trato de utilizar productos que lo contrarresten. Por eso me decidí por ellos.

Mi puntuación:

Mi puntuación para ambos productos es de 5 estrellas. Porque definitivamente hacen lo que prometen

Mi opinión:

El polvo base que uso es en color Ivory 6. Contiene ácido salicílico que es lo que hace que contrarreste el acné. La cobertura es excelente, no se siente embarre, y me dura todo el día. Cuando hablo de todo el día, no hablo de 24 horas, pero de al menos 8 a 10 horas que por lo general es lo que uno está fuera del hogar. Inclusive intente cambiarlo por otro de una marca más económica y que es bien famosa entre las marcas de farmacia o tiendas por departamento y el resultado fue: regresar a mi polvo base de Clinique. Ni la cobertura fue la misma, ni el tiempo de duración, inclusive mi piel no se sentía igual y se producía más acné. El polvo es el que más uso, ya que lo aplico cada vez que voy a salir, es perfecto, sobre todo ahora que en Puerto Rico esta haciendo calor intensa. 


Pasando ahora a la base líquida, esta base también es de la línea Acne Solutions y es en color Fresh Ivory 02. También es excelente y tampoco la cambio por nada. Incluso compre una BB Cream y para mí la experiencia fue un ¡no vuelvo! La cara la sentía completamente grasosa y me veía brillante. Digo tengo la cara grasa, pero por lo general cuando me maquillo se me disimula, con la BB Cream parecía que me habían pasado una empanadilla en la cara y no exagero. Pero lo más importante es lo que mencioné anteriormente, contienen ácido salicílico y eso significa que aunque estés hermosamente maquillada, tu maquillaje está combatiendo la bacteria que mantiene al acné activo en la piel. La base, generalmente la utilizo para salidas especificas, mayormente de noche y cuando el polvo, como me esta pasando ahora, se me esta acabando y se me olvidó ordenarlo. Ahora en lo que me llega, pues tendré que usar la base. 

El costo de estos productos es de $31 el polvo base y $27 la base líquida. Son costosos, pero efectivos. Por lo general los compro por internet cuando tiran ofertas de muestras y envío gratis para así maximizar el precio. Pero si los va a utilizar por primera vez, les recomiendo que vayan a Sears o JC Penney, que es donde los venden, para que puedan probarse el producto. Recuerde que en ocasiones las marcas no tienen todos los colores de piel disponible. Me ha pasado, hay marcas que tienen o un color más claro o un color más oscuro, pero no mi color. Y siempre pregunte si puede probarse el color, porque no porque en Clinique use el Ivory significa que en Covergirl también voy a ser Ivory. Y es bien importante probárselo según su necesidad, hay personas que lo prueban en el cachete, o entre la mandíbula y el cuello, que es donde se crea sombra, sin embargo yo, por ejemplo, no puedo probármelo en ninguna de esas áreas. 

En mi caso me lo tengo que probar en donde el cuello pega con el pecho, porque tengo una condición de paño en la piel, la cual en estos momentos está localizada en área del cuello y la cara. Recuerdo que cuando pregunté para probarlo, quien me atendió, me lo aplicó en el cachete y era un color Fairy, que es bastante claro, y me dijo: “este es el adecuado”, yo que ya había mirado más o menos los colores,  le dije: “puedo probarme ese (le señale el Ivory)”, y me dijo: “es que ese es muy oscuro, el Fairy te va perfecto míralo”, yo insistí. Cuando me lo fue a aplicar le dije: “me permite”, y me lo apliqué yo misma en el área que les indique y le dije este es el color perfecto. Al notar la diferencia del cuello y el color del polvo me dijo: “ese es muy oscuro”, cuando le señale la diferencia entre el resto del cuerpo y mi tono de piel, me dijo: “no entiendo”. A lo que le contesté: “sencillo, yo tengo por todo el cuello manchas blancas que cambian la tonalidad de mi cuello y cara con respecto al resto del cuerpo, por lo que necesito un maquillaje un poco más oscuro para que se nivele”. Por eso les digo, debe ser según su necesidad y usted mediante prueba y error, debe conocer sus necesidades.

Si les interesa adquirir estos productos pueden entrar aquí para la base o acceder aquí para el polvo. Recuerden comprarlo cuando ofrezcan muestras y envío gratis y puede acceder primero a la página de Ebates, para que le devuelvan dinero por hacer su compra en la tienda de Clinique. Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:


Ustedes son mi gasolina,

Gigi Marie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario