sábado, 25 de julio de 2015

Productos: Al cuidado natural de tu piel (productos naturales)

Todas las fotos utilizadas en esta publicación fueron con permiso de sus dueños.


Saluditos.

Esta semana estoy activa escribiendo. Es que gracias a Dios, por fin tengo tiempo de sentarme y escribirles sobre algunas cosas de las cuales quería escribir hace un tiempo. En esta publicación, hablaremos de los productos naturales. 

Hace unos meses atrás, en enero para ser exactos, durante las Fiestas de Reyes del Municipio de Juana Díaz, visité varios artesanos. El que me conoce sabe que me encantan y que siempre termino comprando algo. Entre esos artesanos había varios puestos de productos naturales que tanto me encantan. Generalmente siempre compro una vela o ceras de olor, o hasta llaveros con olores, pero nunca había comprado productos para mi uso personal. Ese día recuerdo que en el primer puesto de productos naturales que me pare compre una cera para mi quemador eléctrico y un llavero con distintos olores. Del llavero no me arrepentí pues hasta el día de hoy está como nuevo y huele delicioso, sin embargo la cera no huele nada en el quemador, pero no es de estos productos que quiero hablarles. 




Luego pasando frente a otro de los puestos, me detuve a observar y sin embargo la chica que estaba atendiendo comenzó a orientarme acerca de sus productos. Me habló de una loción de almendras, que humectaba e hidrataba la piel, una loción de rosa mosqueta que se utiliza más bien para las personas que tienen la piel dura o cuarteada. También me habló sobre un jabón de carbón activado el cual es bueno para tratar el acné, ya que debido a los aceites esenciales que contiene básicamente combaten hongo, acné y picazón y de unos labiales (tipo chapsticks) que humectan e hidratan los labios. Todos estos productos los terminé comprando, porque lo más que me gustó es que se tomó el tiempo, a pesar de que había más personas, de contestar TODAS mis preguntas,  y tiendo a ser bien preguntona, además me explico cada uno de los ingredientes que tenían los productos que estaba comprando y cuál es la función de cada uno.  

Mi puntuación:



Le doy 5 estrellas a cada uno de sus productos, porque realmente funcionan y me encanta la dedicación y la amabilidad de la chica.


Mi opinión:



Comenzaré hablándole de la crema de almendras. Huele a bizcocho, son mis primeras palabras. El olor es exquisito y cada vez que la utilizo (todos los días) siento mi piel humectada. Inclusive yo padezco de un paño (decoloración) y resequedad en la piel y desde que utilizo esta crema, he visto mucha mejoría. Lo mejor de todo es que al ser de productos no tiene ningún efecto contraproducente, eso sí, es bien importante que siempre pregunte sobre los ingredientes de los productos, pues puede contener alguno al cual sea alérgico. Los ingredientes de esta crema son: “shea butter”, aceite de girasol, aceite de almendras, leche de cabra, miel y fragancias.

Respecto a la loción de rosa mosqueta, tiene un olor más medicinal, pero no se asusten, el olor no es algo permanente. Esta loción sirve para hacer más tersa la piel. En mi caso yo la compre para mi esposo. Por trabajar en construcción él, tenía la piel de las manos demasiado dura y áspera. Sin embargo desde que le compré esta loción, sus manos se han vuelto más suaves y donde tenía la piel quebrada, ya ha vuelto a la normalidad. Los ingredientes de esta loción son: aceite de girasol, “shea butter”, leche, arcilla rosa, y aceite de rosa mosqueta.



El jabón de carbón activado, honestamente no sabría por dónde comenzar, porque estoy enamorada de este jabón. Como han podido leer he utilizado miles de productos para la limpieza facial y ninguno me ha funcionado al 100%, hasta que encontré los productos de Clinique. Solo hay un problema, cada cierto tiempo tengo que estar cambiando de productos pues el cuerpo se acostumbra a los productos y dejan de funcionar. Así que una de esas veces decidí probar este jabón. Les voy a decir que realmente pensaba que no me iba a funcionar o que tal vez me dejaría la cara llena de acné, pero cual no fue mi sorpresa que luego de pasar como por una semana de transición, donde mi cara estuvo propensa a la producción de acné, pero solo era en lo que el nuevo producto hacia efecto. Es como cuando uno quiere rebajar, porque hagas cambio el primer día, no se va a notar inmediatamente. Pues así mismo funciona, se tardó una semana, luego mi rostro comenzó a recuperarse. No puedo decir que mi rostro se acostumbró al jabón, porque no lo noté como en veces anteriores, simplemente se me terminó y ahora estoy loca por que se me acaben los productos Clinique para volver a utilizarlo, porque no es solamente el hecho de haber mejorado el acné, es que mi piel se sentía mucho más fresca, limpia y renovada. Los ingredientes son: Aceite de coco, palma, semilla de uva negra, arcilla negra, aceite esencial de árbol.


Finalmente el “chapstick” o bálsamo labial. ¡Es una maravilla! El que compré es de menta y sabe delicioso. Yo lo comparo al chicle negro de Dentyne Ice. Si lo han probado saben que da una fuerte sensación de menta y sientes que te limpia hasta las fosas nasales, pues así se siente pero en los labios. Por lo general lo utilizo luego de exfoliarme los labios con azúcar y miel y luego me aplico el bálsamo, también lo aplico entre el proceso de humectación de mi rostro y el maquillaje. En ese momento que termino el proceso de humectación, me aplico el bálsamo. Sé de personas que lo retiran antes de aplicarse el labial regular, en mi caso, me gusta que siga humectando aun con labial regular, por lo que aplico el labial regular con brocha para que no se mezcle la menta en el labial regular. Los ingredientes de este bálsamo no lo tengo disponible, tan pronto los tenga lo público.

Si les interesa adquirir estos productos pueden entrar la página de Facebook de Al cuidado natural de tu piel . Ella hace envíos por correo, así que si desean algún producto, no duden en pedirle información sobre el envío. Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:

Ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario