viernes, 7 de agosto de 2015

Favoritos: Julio


Saluditos a todos mis lectores:

Como saben poco a poco estoy escribiendo con mayor frecuencia en el blog. Hoy, les hablaré de los productos favoritos del mes de julio. Estos productos son los que fueron de mayor uso para mí y los que realmente llamaron mi atención durante este mes. Algunos los uso desde hace meses, pero en este mes, fue que se hicieron relevantes para mi persona. De igual forma, hay otros que comencé a usar este mes, los cuales me causaron una excelente primera impresión y por eso hoy están aquí. Sin más preámbulos comencemos.



10. Aplicación Receipt Hog- Esta aplicación llevo usándola ya un tiempo, pero con las compras del regreso a clase, creo que le he sacado el mayor uso. Esto es una aplicación para teléfonos en los que te dan dinero por tus recibos. El concepto es que a través del total de los recibos, le das de “comer” al cerdito, el cual es la imagen oficial de la aplicación y este en agradecimiento te da monedas las cuales pueden ser intercambiadas por dinero en efectivo. También puedes redimir tus recibos electrónicos de Amazon, si utilizas el mismo correo electrónico. Más adelante publicaré un tutorial sobre esta aplicación.




9. Sheer Envy Primer de Hard Candy- Este primer simplemente me encanta. Más adelante quiero hacer una reseña de este producto, porque para mí ha sido maravilloso. Si leyeron la publicación sobre la base y el polvo Clinique, saben que tengo un problema de manchas en la piel. Estas manchas son causadas por el sol y debido a esto hace poco tuve que incorporar en mi rutina de maquillaje bloqueador solar (algo que debí usar desde siempre, pero honestamente no lo hacía). Así que usaba un bloqueador solar común (como el que usamos para ir a la playa), pero me dejaba el rostro muy graso, así que descubrí que si luego del bloqueador utilizo este primer me matiza completamente la cara, ¡sí! Y es que realmente da ese tono mate. Así que aunque llevo usándolo poco tiempo, me ha funcionado tan bien, que para mí tiene que estar dentro de uno de mis favoritos.



8. Corrector Age Rewind de Maybelline- Honestamente no soy persona que utiliza productos para el rejuvenecimiento de la piel, con la excepción de este corrector. Realmente ni siquiera lo utilizo para rejuvenecer el aspecto de mis ojos, lo uso porque trabaja muy bien con las temibles OJERAS. Esto me lo recomendó Carla, del blog Wiser Girls 1 (si no lo han visitado, les recomiendo que pasen por allá) y tengo que decir que dio en el clavo. Funciona al 100%, tapa las ojeras de una forma extraordinaria, jamás pensé encontrar un corrector así y sobre todo que permanezca en mi ojo durante todo el día, pues por lo general solo los en polvo son los que me duran. Ya que al tener la piel grasa, todo aquel que fuera en crema o en lápiz tendía a cuartearse, menos este. De verdad que me encanta y desde que lo usé por primera vez se convirtió en un ‘must have’.



7.  Jabón antibacterial de manos Avon Naturals- jamás pensé que este jabón me iba a gustar tanto. Por lo general el jabón que encuentran en el lavamanos de mi baño eran los dial, pues me gusta la textura de espuma, pero me regalaron este jabón para que lo probara y tengo que decirles que me encantó. El olor a vainilla es delicioso y sientes las manos realmente suaves luego de lavarlas. Su textura es líquida/cremosa.

6. Exfoliador de azúcar y miel para los labios- completamente natural, hecho por mí. No me gusta mucho el sabor de la miel, pero junto con el azúcar es delicioso. No es que me lo coma, pero a veces queda el sabor aun después de lavarlo. Es súper fácil de hacer: una cucharadita de azúcar (puede ser morena o blanca) y una cucharadita de miel (si es miel pura mejor), lo mezclas bien hasta crear un exfoliador y listo. La manera la cual yo lo utilizo es: paso una toalla sobre mis labios, sin apretar mucho, luego unto el exfoliador con mis dedos como si fuera un labial. Hago movimientos circulares por los labios como por un minuto y por lo general humedezco una toalla y retiro, luego aplico un bálsamo labial de menta (tipo chapstcik, pero hecho de productos naturales) y listo. Esto lo hago una vez a la semana, pues tampoco quiero que mis labios se resequen.

5. Aceite de oliva orgánico- jamás pensé que este aceite se iba a convertir en el mejor amigo de mi cabello. Para quienes aún no lo saben, llevo mi cabello al natural (rizado) y entre uno de los cuidados que le estoy dando es la utilización de aceite de oliva. La forma en que ha cambiado mi cabello ha sido maravillosa, se ve mucho más saludable, mucho más fuerte y más vivo. 

4. Loción de almendras- de esta loción no voy a hablar mucho, pues hice una publicación dedicada a estos productos naturales. La puedes leer aquí. Quiero recordarles que una de las cosas que más me gusto fue su olor, pues huele a bizcocho y la textura de la piel luego de aplicarla. Realmente es algo maravilloso, actualmente la utilizo como humectante de mi piel antes de maquillarme. Mi recomendación cuando utilizan productos naturales es esperar mínimo 30 minutos para que se sequen bien y sean completamente absorbidos por tu piel. Recuerden que al ser productos naturales, no hay ningún agente químico que lo seque de forma instantánea.



3. Productos Shea Moisture- nuevamente regresando a mi cabello, estos son los productos que utilizo para la limpieza del mismo, desde que decidí usar productos naturales tanto para mi cabello como para mi piel. Utilizo la línea color mostaza la cual se utiliza para reparar los daños causados por químicos y calor en el cabello. Definitivamente han sido una pieza clave en la transición de mi cabello y a mi pelo les encanta. De esta línea utilizo el shampoo, el conditioner, y la mascarilla la cual puede ser combinada con aceite de oliva para sacar mejor provecho. También utilizo la loción restauradora como fijador. Lo mejor de estos productos que son totalmente naturales. No tienen parabenos, no tienen sulfatos, entre muchos otros químicos dañinos para nuestro cabello y está hecho a base de agua.



2. Bálsamo labial de menta- De este labial tampoco les voy a hablar mucho, pues también está incluido en la publicación sobre productos naturales (pueden leerla aquí). Si me gustaría recordarles las razones por las cuales este bálsamo es extraordinario: excelente humectante, excelente sabor, excelente aroma, y está hecho con productos completamente naturales. Generalmente lo utilizo cuando hago la exfoliación de los labios y también antes de maquillarme para de esa forma conseguir una humectación perfecta y que mis labios luzcan increíbles al aplicarme cualquier labial.



1. Polvo base de clinique- no sé si por la calor o porque realmente no consigo remplazarlo (pueden leer sobre este polvo aquí) pero es el favorito de los favoritos del mes de julio. De verdad que este polvo es totalmente irreemplazable para mí y es un artículo que tengo que tener. Es el único polvo que conozco que mientras hace que me vea más hermosa de lo que soy, combate el acné en mi rostro. De verdad que me encanta este polvo a parte que empareja mi tono del rostro con el resto del cuerpo.

Recuerden que si han utilizado estos productos pueden dejar un comentario con su opinión. Independientemente sea positiva o negativa, pues todas las opiniones son respetadas. Si tienen alguna duda sobre estos productos que entiende no cubrí, o si desean que hable sobre algún producto en particular pueden comentar o comunicarse conmigo a través de las siguientes redes sociales:



Recuerden que ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario