viernes, 31 de octubre de 2014

Producto: Secret Outlast® Completely Clean Clear Gel



Saludos lectores:

Estoy muy emocionada, acabo de recibir mi primer kit de bzzagent. Para quienes no saben que es bzzagent, es una pagina de internet en la que te registras y por contestar encuestas te envían productos para que los pruebes (si cualificas para la campaña). Mas adelante le daré mas detalles de la pagina y mi reseña sobre ella.

Cuando la moderadora de la pagina Coralia, me avisó de la campaña literalmente dejé lo que estaba haciendo y verifiqué si cualificaba para la misma, ya que en anteriores ocasiones intentaba cualificar y nada que ver... así que sí, para esta cualificaba. Un tiempo después, Coralia me envía una foto muy emocionada de que recibió su paquete y yo totalmente desesperada porque el mio no llegara, iba todos los días al correo, finalmente mil años después, llegó.

La campaña era del desodorante Secret Outlast® Completely Clean Clear Gel. Abrí el paquete y decidí probar el producto.


Mi calificación: 

Prueba de las manchas blancas:




Mi opinión:

En lo personal el producto me encantó. Este desodorante es en forma de gel, cosa que al principio no me animó mucho, por que por lo general tienden a ser babosos al contacto con la piel, exageradamente babosos. Sin embargo este desodorante seca suficientemente rápido, aunque te untes demasiado producto. No lo sientes, o sea, sientes que estas protegida, pero no sientes que tienes una libra de desodorante debajo de tu axila.

Otra cosa importante, el producto anuncia que NO DEJA RESIDUOS BLANCOS y es el primer desodorante que realmente no me deja residuos blancos. Con otros desodorantes que prometen lo mismo, generalmente luego de untarlo y aunque lo dejara secar, siempre habían manchas blancas en mi ropa, no importa del color que fuera. De igual forma si tenia la cartera en el asiento posterior del carro e intentaba alcanzarla dejaba una mancha horrible en cover del carro. Con este desodorante ni en la ropa, ni en el carro, simplemente no deja residuos blancos.

Finalmente, aunque no hagamos nada, sudamos. En ocasiones estoy fuera de casa por hasta 14 horas, ya que tengo dos trabajos y a veces salgo de uno y entro en otro. Este desodorante promete 48 horas de protección, cosa que no se si es real, porque no me da muchas ganas de probar eso de las 48 horas sin ponerme desodorante, pero al menos por 14 horas hace su trabajo. Con otros desodorantes, siempre llegaba con esa sensación de que se sentía el olor a sudor, cosa que no necesariamente era cierto porque en ocasiones trabajo completamente sentada y en aire acondicionado, pero sentía que ya mi desodorante no aguantaba mas. Con este sin embargo, me siento limpia, fresca y olorosa todo el día, aunque sean 14 horas de trabajo.

En mi opinión personal este desodorante paso mi prueba y es lo pienso añadir a la lista de desodorantes que utilizo. Me gusto mucho, así que gracias a la pagina de bzzagent por enviármelo de forma gratuita para poder probarlo. ¿Ustedes lo han probado? ¿Cual ha sido su experiencia?

Recuerden que si tienen alguna pregunta sobre el producto o algún producto que quieran que pruebe, pueden enviarme un mensaje al facebook de Cuponistas de Ponce o un correo electrónico a gigi.marie.cdp@gmail.com. Si esta dentro de mis posibilidades estaré mas que dispuesta a dejarles saber mi opinión.

Recuerden siempre que ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie. 

1 comentario:

  1. Yo uso secret y es como tu dices no mancha y protege. Quiero porbar el outlast

    ResponderBorrar