viernes, 31 de octubre de 2014

¡Bienvenidos a todos!

Saludos lectores:

Bienvenidos todos a este nuevo proyecto que se suma a los muchos que tenemos en mente y estamos trabajando para ello. Deseo explicarles un poco en que consistirá. Como saben en la página de facebook: Cuponistas de Ponce, hablamos de todas las cosas que tienen que ver con el cuponismo, de igual forma en el canal de youtube, hay unos videos hechos para que aprendan el paso a paso de cómo cuponear y también añadiremos algunos tutoriales de aplicaciones que se utilizan para el ahorro... Ahora bien, en todo momento pensé hacer una sección donde pudiera ofrecerles mi opinión sobre productos, marcas, aplicaciones, entre otros. ¿Por qué? porque para mí la opinión de una persona sobre algún producto, es para mí sumamente importante para saber si comprarlo o no, sobre todo cuando es algo que voy a comprar por primera vez. No me fío de una sola persona, busco bastantes opiniones antes de tomar una decisión, y como se que ya muchos de ustedes confían en mí, pues me gustaría ser una voz mas dentro de las importantes en sus decisiones.

Tomen en consideración que nadie me esta pagando por esto, lo hago porque me hubiese gustado que alguien en algún momento me hubiese dicho que la base que me compre quedaba brutal, pero me sentía como bizcocho. O que el proyector que compre y que gaste mas de $250 no funcionaba como yo quería. Piensen en mi como su conejillo de indias. Si hay algo que ustedes quieren que hable, solo envíenme un mensaje a través de facebook y si esta dentro de mis posibilidades haré una reseña.

Creo que nos vamos a divertir mucho ;)

Recuerden que ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario