jueves, 2 de abril de 2015

Producto: SweeTarts soft & chewy ropes


Saludos lectores:

Aquí esta el segundo blog del que les hable. Esta nueva publicación tiene como motivo exponer mi opinión sobre un producto recibido de forma gratuita gracias a la plataforma o pagina de smiley 360. Mas adelante les hablare sobre esta pagina, pero básicamente es una pagina donde se completan misiones y si cualificas te envían productos para que pruebes gratis. Solo tienes que dar tu opinión honesta a cambio.

Luego de que recibí el producto pase un tiempo en poder probarlo porque tuve problemas en la pagina de Smiley (de los cuales hablare cuando haga la publicación sobre la pagina), en fin, no quería probar el producto, sin tener la oportunidad de sentarme a escribir enseguida. Las primeras impresiones son las que cuentan. Al menos para mi. Así que finalmente resolví los problemas y ¡abrí los dulces!

Mi puntuación:


Mi opinión:

Le doy cuatro estrellas porque honestamente no me gusta el sabor cherry. Abrí el paquete sin fijarme en el sabor. Ahora bien, no saben malos para las personas que les gusta este sabor. El que me conoce sabe que no soy muy dulcera, me gustan mas los chocolates, y de los dulces a ciertos sabores que detesto, como la cherry y la uva. En fin, me gusto la textura, y en cuanto al sabor, me gusto que a pesar de que era cherry, el sabor no era tan fuerte o amargo como lo he probado en otros dulces. Se pueden comparar con los twizzlers (de los cuales solo me gustan los amarillos), pero la textura de os ropes son como los dulces que llamamos lengua. Honestamente no se si están disponibles en el mercado y menos si están disponibles en Puerto Rico, pero si los ve y le gusta este tipo de dulces, deben darle una oportunidad...

Recuerden que ustedes son mi gasolina,
Gigi Marie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario